Planifica con nosotros tu boda, desde la localización y la música hasta la decoración y el mobilario. Haz que el día más feliz de tu vida deslumbre incluyendo en él tu propio musical, una historia fantástica y única en la que se pueden reconstruir los momentos más románticos de vuestro noviazgo, con vuestras canciones mas memorables y dando a conocer a vuestros invitados de esta manera tan original cómo ocurrio todo, con una dosis de ternura, comedia y sobre todo amor. Para hacerlo posible, contamos con un elenco procedente de los espectáculos más importantes a nivel nacional e internacional. Asombra a tus invitados y siéntete orgulloso/a de hacer de este día tan especial algo extraordinario.

Este puede ser una bonito regalo sorpresa para tu pareja, tu hijo o hija, tu familiar o para esos amigos que pronto se van a dar el “Sí, quiero”.

[/vc_column]

FAQS

Es vuestro musical, así que puede incluir cualquier historia que tengáis, como aquel momento especial y romántico que tuvisteis, vuestra primera canción o las más memorables, anécdotas o incluso la reconstrucción de vuestro primer beso… cualquier cosa que os venga a la cabeza y sea posible de realizar. Empezando por aquí, construiremos juntos una boda musical que se volverá inolvidable.

Tenemos un equipo de actores profesionales que formarán parte de la actuación. Pero aparte de ellos, podéis incluir cualquier persona que deseéis y también decidir cuánto protagonismo queréis para ellos o vosotros mismos.

Sí, con nosotros se puede organizar la velada completa: ubicación, mobiliario, decoración, la música, Dj’s, los músicos y artistas de los espectáculos visuales y el catering.

Si tienes cualquier otra pregunta, por favor ve a contacto y mándanos un email o llámanos y nuestro equipo responderá encantado.