Trilogía de las Leyendas de Ibiza

Producción musical de propia creación, inspirado en la fantasía y la magia de Ibiza.

Trilogía de Las Leyendas de Ibiza”, a lo largo de estas tres historias seremos testigos y conoceremos las leyendas de Ibiza, siempre a medio camino entre la realidad y la fantasía, con la ayuda de nuestros queridos y a veces traviesos seres mitológicos. 

Funciones en tres idiomas, inglés, español y catalán. Educativas y con mensajes de grandes valores. 
Recomendadas para representar en teatros, centros escolares y educativos,  instituciones públicas culturales y turísticas, hoteles, centros comerciales y eventos privados. 

Guión: Juan Carlos Guerra y Carolina Cardona
Música: Javi Ferrer

Caty y la Navidad

Caty es una niña que ha perdido su fe en la Navidad.
Desde hace unos años, en su casa no se vive la Nochebuena en familia.
Este año recibe la visita de una gineta que la guiará en una fantástica aventura mágica. En su visita al Pont Vell, el puente viejo de Santa Eulalia, se encontrarán con dos traviesos personajes, los Fameliars.
Estos, se hallan revisando el puente para que en su visita anual Papá Noel junto con sus renos y su trineo, pueda atravesarlo sin ningún contratiempo y así entregar los regalos a todos los niños y niñas del municipio.
Un malvado Barruget intentará sabotear su trabajo y así impedir el paso de Papá Noel. Para impedir los maléficos planes del Barruget, Caty deberá volver a creer en la Navidad y así junto a los Fameliars, la gineta y todos los niños del público recuperar el Espíritu de la Navidad.

Ibiza, una Isla de Leyendas

¡Con el poder que nos otorga la diosa Tanit yo invoco…!

Con este llamamiento, empieza la historia de un eminente científico que ha descubierto la fórmula de una pócima que le dará el poder para gobernar, primero Ibiza y después el mundo. Marc es un joven pagés que vive con su abuela y ha creado su propia empresa de “Orelletes a Domicilio”. Precisamente son las orelletes el último ingrediente para obtener la pócima. Marc se convertirá en el protagonista de una fantástica aventura donde estará acompañado por su abuela, una vecina y unos alienígenas muy especiales. Durante la historia seremos testigos y conoceremos las leyendas de Ibiza, siempre a medio camino entre la realidad y la fantasía.

Piratas, corsarios, dioses, hippies y fameliars…¡todos se encuentran involucrados !

Los Fameliars que salvaron las Fiestas de Mayo

Las Fiestas de Mayo de Santa Eulalia están a punto de comenzar.

El malvado brujo Besnit, junto con su fiel servidor Barruget, trama un plan para que estas no se puedan celebrar.
Creará la pócima de la negación y se la ofrecerá de beber a Pep, el historiador del municipio y así conseguir que este niegue la leyenda del origen de tales festejos.

Todos creerán que la leyenda es un bulo, y las fiestas no volverán a celebrarse.
Pero lo que Besnit y Barruget no se esperan es la presencia, en casa del historiador, de dos divertidos fameliars que lo protegerán de la malvada estratagema del brujo. Ellos junto con Lali, la esposa de Pep, defenderán al historiador con uñas y dientes, para así poder salvar las Fiestas de Mayo de Santa Eulalia.