Taller de Vacaciones Musicales

¿Te imaginas disfrutar de unas divertidas y mágicas vacaciones en Ibiza, la isla de moda del Mediterráneo, a la vez que puedes desarrollar todo tu talento en canto, baile e interpretación?

En Manava realizamos talleres de dos semanas de duración de diferentes niveles de formación, dirigidos a profesionales, futuros profesionales y amantes del teatro musical, amateurs o principiantes. De la mano de los mejores profesores de la escena del teatro musical nacional e internacional y gran actuación final.

Con la colaboración del internacionalmente aclamado London Studio Centre. 

www.londonstudiocentre.org 

FAQS

No, no existen. Puedes hacer este curso sin cumplir ningún requisito previo. El curso estará dividido en varios grupos de distintos niveles y nos aseguraremos de que estés situado en el grupo en el que te encuentres mas cómodo.

Ofrecemos opciones dentro de nuestros paquetes que incluyen alojamiento y transporte (vuelo de avión Londres-Ibiza ida y vuelta, transporte al aeropuerto y alojamiento) para que no tengas que preocuparte. Las plazas en estas opciones de paquete son limitadas, así que recomendamos que te apuntes en cuanto estés decidido.

Sí. Si eres menor de 26 años o eres poseedor de la tarjeta JOVEN de la Unión Europea, puedes obtener un 10% de descuento sobre el precio del taller. Si eres residente en Ibiza o Formentera puedes obtener hasta un 15% de descuento sobre el precio del taller. Además, ofrecemos una beca local para los menores de 30 años (incluido) residentes en Ibiza. Para más información, por favor contáctenos.

El profesor y el equipo tratarán de ayudarte con todo lo que necesites. Queremos que tengas la mejor experiencia posible durante tu estancia, dentro y fuera de los cursos. A la llegada te daremos un mapa de la isla y útiles consejos.

Sí, hemos preparado un programa que recibirás de antemano para que puedas saber en qué momentos tendrás tiempo libre. No te preocupes, tendrás tiempo de disfrutar de la playa y el sol y aprender algo sobre la historia y cultura de Ibiza.

Si tienes cualquier otra pregunta, por favor mándanos un email o llámanos y nuestro equipo responderá encantado.